domingo, 4 de octubre de 2009

Barrejant


El sábado por la noche el grupo de tarde estuvimos en el barrejant. Aquí estábamos preparándonos para ir a bailar al concierto. La verdad es que nos lo pasamos muy muy bien!!!

3 comentarios:

  1. y crees que los vecinos se lo pasaron bien con el ruido del concierto, con vecinos con hijos pequeños, con enfermos, mayores, etc
    hay que pensar en todos no solo en uno
    es aberrante una fiesta en una plaza rodeada de edificios residenciales
    la culpa es del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sr/Sra ánonimo/a!!

    Creo que este comentario esta fuera de lugar en este bloq, si usted tiene alguna queja no es el lugar más adecuado para hacerla,puesto que en este bloq se comentan las actividades hechas por una asociación para la integracion de gente con discapacidad, es indignante que usted haga este comentario en este tipo de bloq, haga esta queja donde tiene que hacerla y no aqui.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Como administradora de este blog y coordinadora de esta entidad, le comunico Sr/Sra ánonimo/a que para cualquier queja con el Ayuntamiento debe dirigirse a los servicios correspondientes: OMAP, Síndic de Greuges, etc.

    Como usted mismo/a puede comprobar, si lee nuestras entradas y como bien decía el comentario anterior, somos una asociación de padres sin ánimo de lucro que defendemos los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. En este blog, comentamos como disfrutan los chicos/as con discapacidad intelectual de las actividades con sus monitores y todos aquellos temas y aspectos que tengan referencia con este colectivo. Sea bienvenido/a en próximas ocasiones para hacer comentarios sobre este colectivo.

    La Coordinadora TSS

    ResponderEliminar