martes, 10 de noviembre de 2009

Enhorabuena Taller 7º Arte!!

Entre los diversos proyectos de lleure que desarrolla Tots Som Santboians se encuentra el Taller del 7º Arte. En este taller los chicos/as con discapacidad intelectual protagonizan y participan en la creación de cortos cinematográficos. Nuestra última producción ha sido el Regreso Mágico una comedia fantástica que no os podeis perder! Seguir nuestro blog y os mantendremos informados del próximo estreno.

Hoy queremos contaros que estamos muy satisfechos y contentos por dos buenas noticias. Han sido seleccionados los cortos de "Bromas Aparte" y "Regreso Mágico" por el certamen de cortometrajes “Nada Sobre Nós sen Nós” organizado por la Asociación Ambar (La Coruña). Y por otra parte en el V Festival de cortrometrajes "Súbete al Corto"organizado APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante) ha seleccionado en la categoria de Visionado el corto de "Día de Brujas".

Para nosotros es todo un éxito que nuestra ilusión y trabajo sean reconocidos de esta manera. Desde aquí queremos felicitar a todos los chicos/as que han participado en este taller durante estos años, a los familiares de éstos por su apoyo incondicional y como no, a los voluntarios/as que han hecho posible que este proyecto siga adelante y llegue tan lejos. 

Encontraréis más información, fotos y vídeos sobre estas noticias en el blog del  Taller 7º Arte.


2 comentarios:

  1. felicitar a todo el equipo del septimo arte por la gran ilusión que ponen en cada una de sus cortos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los chicos, y a los voluntarios, que sin ellos no sería posible :D !!!!!

    ResponderEliminar