jueves, 31 de diciembre de 2009

Las mil y una... gracias por vuestro apoyo.

No queremos finalizar este año 2009 sin agradecer una y mil veces a todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente en todas las actividades que desarrollamos como asociación de personas con discapacidad intelectual.

A todos los monitores/as, voluntarios/as, padres y madres y amigos/as que han participado en: la Diada, la Castañada, en los Clubs de Joves, en Teatro y en la Obra "El Tren de los Deseos", en el Taller de Baile, en Repaso, en la Carroza de Reyes, en las salidas padres e hijos, en las Colonias, en el Stand de la Purísima, en la organización de eventos de la entidad (representación de la entidad, jornadas, eventos populares...), en el Taller de 7º Arte, en Carnestoltes, etc.

Todas estas personas han hecho posible un año más que las personas con discapacidad intelectual puedan participar activamente en nuestra sociedad. Gracias a la colaboración de todos ellos se les ha podido ofrecer nuevas oportunidades para disfrutar de su ocio como cualquier otro ciudadano.

Y este año volverán a conseguir que la noche del 5 de enero sea mágica para todos nosotros. ¡No os podéis perder la Cabalgata de Reyes de Sant Boi! A las 17.30h en el Parque de la Muntanyeta. ¡¡La carroza será espectacular!!


¡Las 1001 gracias por todo vuestro apoyo!

Feliz año nuevo 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario